Cepsa baja una peseta la gasolina sin plomo y el gasóleo
La compañía petrolera Cepsa (1.750 estaciones de servicio, 25% del mercado) ha decidido aplicar desde la media noche una bajada de una peseta en el precio de la gasolina sin plomo de 95 octanos y del gasóleo de uso automovilístico. Esta es la segunda bajada que Cepsa aplica en los precios de sus combustibles esta semana y que en el caso del gasóleo acumula ya dos pesetas. Sin embargo, el martes bajó la súper y hoy lo ha hecho en la sin plomo. De esta forma, se iguala a los precios de Repsol.La horquilla de precios de la gasolina sin plomo comercializada por Cepsa sitúa entre las 125,9 y las 132,9 pesetas, mientras que el gasóleo oscilará entre las 104,9 y 111,9 pesetas.
Cepsa mantiene inalterados el precio de la gasolina súper de 97 octanos, a la que ya aplicó una bajada de una peseta el pasado martes. La reducción de precios decidida por la petrolera coincide con uno de los movimientos automovilísticos más importantes del año, ya que a partir de hoy comienza la operación salida de las vacaciones de Semana Santa. La reducción de precios responde, como la decidida anteriormente, a la bajada de la cotización internacional de los combustibles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.