_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Justicia manipulada

Era de esperar: el polémico fiscal general del Estado ha hecho y deshecho a su antojo, dando muestra de una actitud propia de otros tiempos. Parece mentira que a estas alturas, en que la democracia está consolidada en España, en que nos estamos integrando en Europa y en que, según el Partido Popular, el miedo a la derecha ha desaparecido, nos obsequien desde el Gobierno con este fiscal general, que se atreve sin ningún pudor a relevar al fiscal del caso Ercros justo cuando éste se disponía a inculpar a Piqué y en contra de lo aprobado por la Junta de Fiscales. Estoy cansado de ver cómo este Gobierno maneja la justicia con descaro; ya pasó con el caso Pinochet, en que, a espaldas de la opinión pública, cerraron acuerdo para "soltar la patata caliente", mientras en la televisión no fueron pocas las veces en que nuestro presidente afirmaba que el caso estaba en manos de la justicia. Pero ¿a qué justicia se refiere: la de los jueces o la de Asuntos Exteriores?De cualquier forma, y pase lo que pase, creo que Jesús Cardenal ha desgastado ya la poca credibilidad con la que contaba y está muy claro quién está detrás de todo esto; sólo me queda recordar al señor Aznar desde estas líneas lo mucho que acusó al anterior Gobierno socialista de corrupto y lo corrupto de las maniobras que se ejercen desde algún sillón de Madrid ocupado gracias a los votos de mucha gente que no se informa de lo que pasa en este país.- .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_