After-Hours
"La primera Operación After-Hours se salda con 52 locales denunciados", titulan ustedes. Vergonzoso, diría yo. Ha tenido que producirse un muerto para que se intente acabar con una situación de cuya gravedad se tenían innumerables síntomas. Las denuncias han sido constantes en los últimos meses, y no sólo en relación con la Villa Olímpica, sino con el Maremàgnum y otras muchas zonas de ocio. Como siempre, se reacciona tarde, y encima no sé si de la forma adecuada. ¿La toma policial de la Villa Olímpica garantiza la seguridad en toda Barcelona? ¿Y en el área metropolitana?- Joan Andreu. Barcelona.
Aparcamiento
Estoy de acuerdo con el artículo de F. Arroyo sobre los abusos que se cometen con los aparcamientos en los chaflanes del Eixample, y como daba datos concretos de algunos puntos conflictivos, sería de agradecer que el área de Movilidad del Ayuntamiento justificase en qué privilegio se basa para permitir el abuso del aparcamiento reservado para los empleados del metro en el chaflán de Marina / Provenza o el aparcamiento reservado para Turismo de Barcelona en Tarragona / Elisi. Trabajo en el mismo edificio de la calle de Tarragona y voy en transporte público; el aparcamiento cuesta 200 pesetas cada hora.- Arturo García Freire. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.