Enseñanza de UGT abre un expediente a sus antiguos directivos
El congreso extraordinario de la Federación de Enseñanza de UGT ha acordado abrir un expediente a sus cinco antiguos dirigentes tras constatarse la existencia de irregularidades financieras en la organización, que ascienden a alrededor de 500 millones de pesetas. El congreso, formado por los 201 delegados de la Federación de Enseñanza del sindicato en toda España, ha instado mayoritariamente a abrir el expediente y ha pedido a la nueva Ejecutiva que establezca un plan para hacer frente a la situación económica. La crisis de esta federación estalló cuando el pasado 3 de febrero la antigua Ejecutiva pidió la dimisión del secretario general, Rafael Jerez, y de los responsables del área económica al detectar irregularidades en la financiación a las federaciones, así como el uso de recursos de forma indebida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.