Detenido en Fuenlabrada un hombre acusado de 17 robos en pisos
Una ligera cojera fue la clave para poder detener a un supuesto ladrón, Jesús V.R., de 31 años, que llevaba a cabo robos en los pisos bajos y primeros de la avenida de Leganés, en Fuenlabrada (164.000 habitantes). La Jefatura Superior de Policía le imputa 17 robos con fuerza. El supuesto ladrón accedía a las viviendas por las tuberías o por los cierres de los locales que había bajo los pisos. En alguna ocasión, los dueños de las viviendas le habían encontrado en los interiores mientras efectuaba los robos. Los propietarios siempre destacaban su cojera. Los agentes de Fuenlabrada centraron sus investigaciones en Jesús V.R., que cuenta con 12 antecedentes. En su piso se hallaron bolsos, teléfonos móviles y joyas, entre otros objetos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.