_
_
_
_

Un matrimonio acaba en el hospital tras pelearse en su casa

Un matrimonio resultó herido ayer en una reyerta que mantuvo en su domicilio familiar de Móstoles. Tanto el hombre, quien resultó peor parado, como la mujer tuvieron que ser trasladados al hospital de la localidad, según informaron fuentes de la Cruz Roja.El suceso ocurrió a primera hora de la tarde en una vivienda del número 2 de la calle de América cuando, por causas aún no determinadas, el matrimonio se enzarzó en una pelea y se hirió mutuamente con algún objeto. El esposo, J. P. G., cuya edad no precisaron las fuentes, sufrió contusiones en un oído, el cráneo y la cara y fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital de Móstoles.

En un primer momento, la mujer explicó a los sanitarios que no estaba herida ni se sentía mal, aunque después de dejar al marido en el hospital, la misma ambulancia tuvo que acudir a la vivienda familiar para trasladar a la esposa, M. A. V. G., de 46 años, a ese mismo centro para ser atendida de una contusión en la cabeza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_