_
_
_
_

La cultura y el deporte se 'suben' a la Pasarela del Carmen

La segunda edición de la Pasarela del Carmen confirmó ayer su vocación de consolidarse como una alternativa firme al formato Cibeles y Gaudí. La firma Por fin! propuso en la primera jornada un sugerente juego de "cambio de roles", en el que promotores de la cultura como Carmen Moscardó y Pablo Polo; jóvenes profesionales del baloncesto; directoras de agencias de modelos como Carmina Durán, y el emblemático Francis Montesinos, cambiaron sus hábitos para subirse a la pasarela con un soporte básico de pantalones, abrigos-albornoz y vestidos-chilaba, que recuperan el paño y el tweed y los transforman en prendas casuales. Texturas, aparentemente antagónicas como el ante tibetano, la gasa natural y las texturas tecnológicas recrean en Alex Vidal el atrevimiento de los años 30. Teresa Candela demostró que es posible el difícil ejercicio de llevar el punto y la lana a un traje de noche: vestidos largos y cardigans enormes en tonos suaves. Como también es posible recorrer la historia desde las pinturas rupestres, la caligrafía medieval, las cintas de una máquina de escribir y la cibernética, en una innovadora colección de los diseñadores de Artes y Oficios, que críticos nacionales apuestan por exportar a Gaudí.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_