_
_
_
_

Campaña contra las barreras arquitectónicas en Sant Adrià de Besòs

El colectivo de disminuidos físicos de Sant Adrià ha empezado una campaña que pretende informar sobre la existencia de las barreras arquitectónicas de su municipio y hacer que los vecinos tomen conciencia de las consecuencias de los actos incívicos como estacionar vehículos en las rampas de los pasos de peatones. Bajo el lema La rueda fue un gran invento para la humanidad. No pongas dificultades, la campaña empezó el sábado pasado con una pegada de carteles en la avenida de Cataluña y durará 20 días. El colectivo de disminuidos se ha dirigido a los comerciantes para pedir su colaboración. La entrada a comercios, bancos y cajas, o a los transportes públicos son los principales problemas para los disminuidos físicos.- EP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_