_
_
_
_
_
NIÑOS

Móstoles y Alcorcón ofrecen teatro para los más pequeños

F. Javier Barroso

Móstoles (196.500 habitantes) y Alcorcón (144.000) han programado dos obras de teatro para que los más pequeños pasen una mañana de domingo entretenidos. El grupo Titirimundi llevará El arca de Noé hasta el centro mostoleño de El Soto, mientras que la compañía Teatro del Paso representará en el alcorconero teatro Buero Vallejo El diario del sol rojo. La obra de Titirimundi está recomendada para niños mayores de cuatro años y parte del relato bíblico. Va a comenzar un fuerte diluvio y es necesario construir un arca que acoja a Noé, su familia y una pareja de animales de cada especie, además de semillas de todas las plantas. El diario del sol rojo es un espectáculo para niños entre cinco y 12 años, y pretende integrar la pintura y la música con las artes escénicas, porque una mirada sin prejuicios permite crear sin disimulos. Así, el músico improvisa un cuadro, la escenógrafa diseña una melodía y los actores experimentan con el color.

El arca de Noé. Centro Cultural El Soto (avenida de los Deportes, 15), Móstoles. Hoy, a las 12.30. De 250 a 400 pesetas. El diario del sol rojo. Teatro Buero Vallejo (avenida de Pablo Iglesias, s/n), Alcorcón. Hoy, a las 13.00. 300 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_