_
_
_
_
_

Un hombre de 63 años muere al ser atropellado por un automovilista

Un hombre de 63 años, cuya identidad es Francisco F.V., falleció a mediodía de ayer tras ser atropellado por un turismo que colisionó posteriormente contra un árbol, según fuentes del Samur y del hospital Clínico.El accidente se produjo poco antes de la una de la tarde, en la confluencia de las calles de Rodríguez San Pedro y Vallehermoso, en el distrito de Chamberí. A causa del impacto recibido, Francisco sufrió traumatismo craneoencefálico severo, fractura de la base craneal y traumatismo torácico severo, lo que le produjo la muerte antes de poder ser atendido en algún centro hospitalario.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron facultativos del Samur que estabilizaron al herido y le trasladaron en una UVI móvil del 092 hasta el hospital Clínico, donde ya ingresó cadáver, según fuentes de este centro hospitalario.

Además, el conductor del turismo que arrolló a Francisco, un hombre de 60 años, tuvo que ser atendido por el Samur y trasladado al Clínico porque aseguraba no recordar nada de lo sucedido, por lo que quedó ingresado en este centro ante la posibilidad de que sufriese pérdida de memoria y por si hubiese resultado herido al colisionar su vehículo contra un árbol.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_