_
_
_
_

Agró lamenta "la deficiente gestión" de los espacios protegidos valencianos

La asamblea general de Acció Ecologista Agró aprobó ayer la renovación de su comisión permanente, en la que Maties Riera continuará como presidente. La reunión también sirvió para analizar la problemática del territorio valenciano. En este sentido, se critícó la "deficiente gestión" de los espacios legalmente protegidos de la Comunidad Valenciana, como la Albufera de Valencia el marjal de Pego-Oliva, y las salinas de Santa Pola, "amenazadas por la edificación de más de mil apartamentos". También se denunció el "papel depredador" de la agricultura que, financiada "con fondos públicos" destruye marjales (como el Almenara, en el que se están plantando naranjos) y espacios protegidos. Agró, además, recordó el deterioro del marco físico en la zona litoral debido a la "presión especulativa".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_