Pacheco culpa a la Universidad del retraso de las obras del campus de Jerez
El alcalde de Jerez, Pedro Pacheco, tras el anuncio de la Universidad de Cádiz de un nuevo retraso de las obras de construcción del campus de Jerez, afirmó ayer que una "mano invisible se está dedicando a torpedear" todo lo relacionado con el proyecto. "En breve, vamos a anunciar, para que os enteréis todos, quiénes son esas manos invisibles que están impidiendo que Jerez tenga el campus que se merece", dijo Pacheco en alusión directa a los dirigentes de la Universidad gaditana.Pedro Pacheco tiene previsto convocar esta semana a sus colaboradores para "adoptar una actitud seria" y plantear medidas que eviten que el proyecto se eternice. "No vamos a consentir más y más retrasos", advirtió el alcalde de Jerez.
En la actualidad, los terrenos reservados para el campus se encuentran a la espera de la colocación de la primera piedra. El compromiso expresado por la Universidad de Cádiz es comenzar las obras antes de que finalice este año. Esas mismas previsiones señalan que la puesta en funcionamiento de parte del campus -los edificios de la biblioteca y el salón de actos no estarían construidos- tendrá lugar en el curso 2003-2004, un año después de lo exigido por el Ayuntamiento jerezano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.