Fuga de centenares de litros de gasóleo por el vuelco de un camión en Torrent
El vuelco de un camión cisterna de la empresa American Petrol en la carretera que conecta Torrent con la ronda de circunvalación de Valencia provocó ayer a las 11.10 una fuga de varios centenares de litros de gasóleo. El conductor resultó ileso.La empresa dijo que resultaron dañadas dos de la tres cisternas del camión y que se derramaron menos de 1.000 litros de los 18.500 que transportaba. "Todo el gasóleo derramado era de uso agrícola, el de automoción se ha salvado", detallaron.
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat tuvo que activar el plan especial de accidentes en el transporte de mercancías peligrosas. Los bomberos arrojaron arena sobre el gasóleo derramado para evitar que se produjera un incendio y la carretera quedó cortada varias horas. A las 17.00 se completó el trasvase del combustible que quedaba en el camión a otras cisternas enviadas por American Petrol y se desactivó la alerta. La Generalitat dijo que el medio ambiente no se ha visto afectado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.