_
_
_
_

Un choque frontal de autobuses deja un centenar de víctimas mortales en Kenia

Al menos 101 personas resultaron muertas ayer en Kenia cuando dos autobuses chocaron de frente y ardieron en una aldea cercana a Kericho, al oeste del país, según informó la policía."Confirmamos que el accidente ocurrió poco después de la una de la tarde [las doce del mediodía, hora peninsular española]", declaró el portavoz policial Peter Kimanthi. "Se trató de una colisión frontal y los dos autobuses estallaron en llamas". Según su relato, la mayoría de las víctimas quedaron irreconocibles.

La cifra de muertos podría aumentar dado que varios de los 57 heridos tenían quemaduras graves. "No sabemos cuántos pasajeros iban en los autobuses. Los autobuses rurales suelen ir sobrecargados", admitió el portavoz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_