_
_
_
_
_
SUCESOS

Detenido por supuestos abusos en Alzira al niño de su compañera

Un vecino de Alzira (La Ribera Alta) fue detenido ayer por agentes del Cuerpo Nacional de Policía acusado de cometer un supuesto delito de agresión sexual al hijo de cinco años de su compañera sentimental, con la que convivía desde que ésta se separó, recientemente, de su ex marido, el padre del pequeño, que fue el que denunció los hechos.El pasado fin de semana, cuando al ex marido le correspondía tener a su cargo a su hijo en su domicilio de Algemesí, el pequeño le relató los supuestos tocamientos a los que le sometía el nuevo compañero de su madre, según confirmaron fuentes municipales.

Tras informar a los servicios sociales y a la Policía Local de Algemesí (que ya habían atendido a esta familia de escasos recursos durante su proceso de separación), el padre denunció los hechos ante la comisaría de Alzira.

La primera exploración médica del niño no ha hallado signos de penetración. Pero los agentes del Cuerpo Nacional de Policía comprobaron que había suficientes evidencias de los tocamientos para detener al nuevo compañero de la madre acusado de un supuesto delito de agresión sexual. El detenido pasó la noche en los calabozos de la comisaría de Alzira.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_