Un trabajador marroquí se electrocuta y cae desde un tejado
Un obrero de origen marroquí de unos 40 años resultó ayer herido de gravedad tras electrocutarse y precipitarse desde el tejado de la casa en la que estaba trabajando en el barrio de La Navata de Galapagar.Según informó el alcalde de la localidad, Manuel Cabrera, el suceso ocurrió hacia las doce, cuando, por causas que aún se desconocen, "el albañil sufrió una descarga eléctrica y se cayó desde el techo de la vivienda en la que trabajaba, a unos seis metros de altura".
El herido, que, según el parte médico, presenta quemaduras, contusiones y politraumatismos en la cara y los pies, fue trasladado por una UVI móvil del Insalud al hospital La Paz en estado muy grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.