Sánchez Alcázar reconsidera dejar la dirección del PP de Jaén
El alcalde de Jaén, Miguel Sánchez de Alcázar, que había anunciado su voluntad de dejar la presidencia provincial del PP para centrarse en su doble condición de alcalde y parlamentario andaluz, podría reconsiderar su decisión al conocer la lucha interna desatada para hacerse con el control del partido en el próximo congreso provincial.Sánchez de Alcázar ha supeditado su decisión final a "los movimientos" existentes, pero ha subrayado que no dejará que ninguna de esas maniobras aparte al PP del camino hacia el centro político emprendido por José María Aznar. "Voy a seguir luchando por afianzar al PP en el centro político", recalcó.
Sánchez de Alcázar no señala a nadie, pero sus declaraciones se producen tras conocerse la intención del concejal del Ayuntamiento de La Carolina, Antonio Rodríguez (mano derecha del todopoderoso alcalde y senador Ramón Palacios), de presentar una candidatura al próximo congreso provincial argumentando las peticiones que está recibiendo desde varias agrupaciones comarcales.
La candidatura de Antonio Rodríguez hace presagiar una enconada lucha por hacerse con el control del PP en Jaén, toda vez que el candidato del sector oficial para suceder a Sánchez de Alcázar sería el actual secretario provincial, José Enrique Fernández de Moya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.