_
_
_
_

Un obrero de 31 años muere en Parla al derrumbarse el muro de un chalé adosado

Miguel N. S., albañil de 31 años, murió ayer tarde mientras trabajaba en la construcción de unas viviendas unifamiliares en la avenida de Las Lagunas, en la zona norte de Parla (80.000 habitantes), según el 061 del Insalud. La víctima cayó al vacío desde la azotea del chalé adosado. Eran las 16.30. Según la Jefatura Superior de Policía, el accidente se produjo cuando se derrumbó el muro que levantaba la víctima en la tercera planta de la obra. "El obrero se ha caído al vacío junto a la pared, pero se ignoran todavía las causas", indicó un portavoz policial.El albañil sufrió un grave traumatismo craneal y numerosas contusiones en el tórax. Una UVI móvil del 061 trató sin éxito de reanimar al trabajador.

El lugar del trágico accidente es la avenida de Las Lagunas del nuevo desarrollo residencial de Parla, conocido como Laguna Park, una urbanización situada junto al kilómetro 23 de la carretera de Toledo (N-401).

Miguel vivía en la urbanización Parque Olimpia, de Ciempozuelos, desde el año pasado y estaba empleado en Construcciones RIM, una subcontrata con sede en Ciudad Real de la empresa ACS, adjudicataria de las obras de chalés, que promueve la firma Bigeco. El fallecido estaba casado y tenía una hija.

Otro obrero se fracturó las dos piernas ayer tarde al caerse desde el tejado de un chalé en la calle de Fondo del Tomillar, de la urbanización Los Peñascales, en Torrelodones, según el 061. Fue ingresado en el hospital de El Escorial.

Con el accidente mortal de ayer en Parla, son ya diez los fallecidos en el sector de la construcción a lo largo de este año, según CC OO y UGT.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_