Carolina del Norte sorprende a Tulsa y es el tercer equipo en la 'Final Four'
Los Tar Heels de Carolina del Norte se convirtieron anoche en el tercer equipo clasificado para la gran Final Four, la ronda final con los cuatro mejores equipos de la NCAA, la Liga de baloncesto universitario de Estados Unidos. El equipo de Carolina, que había llegado a la última fase de 64 equipos gracias a una polémica invitación, sorprendió ayer al batir en Austin a Tulsa, por 59-55, en la final regional del sur. Los Tar Heels se enfrentarán, en la Final Four que se disputará el próximo fin de semana en Indianápolis, al vencedor del Florida-Oklahoma que al cierre de esta edición aún no había concluido.Joseph Forte, jugador en su primer año universitario, fue ayer el mejor de Carolina del Norte. Convirtió 28 puntos y llevó a su equipo a un sorprendente premio final de temporada que pocos esperaban el mes pasado, cuando comenzó la ronda final del baloncesto universitario. Los Tar Heels, con 18 victorias y 13 derrotas en la fase regular, fueron designados por la NCAA para ingresar en la etapa decisiva gracias a su prestigio y su tradición, lo que levantó fuertes críticas, ya que había otras universidades con mejores cifras. Los otros dos equipos en la Final Four son Wisconsin, que lo hará por primera vez desde 1941, y los favoritos de Michigan State.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































