Muehlegg empieza a dar marcha atrás
Johan Muehlegg, el español de origen alemán que acaba de ganar la Copa del Mundo de esquí de fondo, empieza a dar signos de retractarse de su intención de cambiar el entrenador, Carlo Petrini, sin haber hablado antes con la Federación Española. Dentro de las situaciones extrañas que no le abandonan (sufrió un robo de documentación en Barcelona y casi se olvida en Madrid, en un taxi, el globo de cristal de ganador de la Copa del Mundo), dijo ayer: "Aún podemos hablar para funcionar bien el año que viene, nada es imposible". Muehlegg reprocha a la federación ahora que no haya organizado un acto multitudinario de festejo con la prensa, pero fuentes federativas repitieron su enfado con él y no harán nada hasta que se aclare la situación y se respete el principio de autoridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.