Detenidos por robo en Gandia dos niños huidos de un centro de Madrid
Desde que se escaparon de un centro de acogida de menores de Madrid hasta que fueron detenidos por unos agentes del Cuerpo Nacional de Policía en la estación ferroviaria de Gandia, dos niños cometieron, supuestamente, media docena de robos, falsificaciones y estafas.Los dos menores actuaban, según la policía, en compañía de dos adultos con numerosos antecedentes policiales que fueron arrestados en el mismo momento, cuando todos ellos se disponían a tomar un tren de regreso a Madrid.
Durante su estancia en la capital de La Safor, los cuatro detenidos están acusados de colarse en un estacionamiento de vehículos nuevos tras agujerear una valla y sustraer un Opel Corsa haciéndole un puente. Con este coche, según los agentes, se desplazaron hasta un bar, forzaron los barrotes de una ventana con el gato hidráulico y se apoderaron de 425.000 pesetas de las máquinas recreativas y la registradora.
Al arrestarles les intervinieron 65.180 pesetas y tres teléfonos móviles que supuestamente acababan de sustraer al descuido en una tienda, así como una tarjeta de teléfono falsificada. Los menores fueron trasladados al centro de menores de Burjassot y los adultos pasaron a disposición del juez de guardia de Gandia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.