De la Rosa se dice ajeno a la gestión tributaria durante su paso por Tele 5
El financiero Javier de la Rosa declaró ayer en la Audiencia Nacional que nunca tuvo responsabilidades en la gestión tributaria de Grand Tibidabo, empresa que fue propietaria del 25% de Tele 5. Y señaló que los asuntos fiscales los llevaba directamente su entonces abogado, Juan José Folchi, que también está imputado en la causa abierta en la Audiencia Nacional por supuesto fraude fiscal en operaciones efectuadas durante los primeros años noventa en esa cadena televisiva.De la Rosa estuvo ayer ante el juez Baltasar Garzón apenas cinco minutos. Una de las operaciones investigadas se refiere a la defraudación de 1.250 millones de pesetas por parte de Grand Tibidabo. El ex presidente de Tele 5, Miguel Durán, también imputado, aseguró en febrero que De la Rosa compró acciones por 6.000 millones y declaró a Hacienda que las había adquirido por 3.750 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.