La policía de Uganda encuentra 153 cadáveres de otra matanza de la secta milenarista
La policía de Uganda encontró ayer otros 153 cadáveres de miembros de la secta milenarista Restauración de los Diez Mandamientos de Dios en dos fosas comunes situadas a unos 60 kilómetros de Kanungu, la aldea en la que murieron abrasadas cerca de 500 personas el pasado 17 de marzo en un supuesto suicidio colectivo. Este nuevo hallazgo de restos de una matanza ritual en Uganda refuerza la tesis de un asesinato en masa perpetrado por los dirigentes de la secta de religiosos católicos excomulgados, encabezada por Joseph Kibweetere y Caledonia Mwerinde, que habían anunciado el fin del mundo para el año 2000. Los cuerpos localizados ahora presentan síntomas de haber sido estrangulados, y algunos de ellos conservan cuerdas anudadas alrededor del cuello y restos de las túnicas negras y verdes que suelen utilizar los seguidores de la secta en sus ceremonias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.