REUTERS Sergio García tropieza en Florida
Sergio García vivió ayer una de sus peores jornadas de golf, casi al nivel de su desastre en el pasado Open Británico, y acabó con 82 golpes (+10) la primera jornada del TPC, en Pontevedra (Florida, EEUU), su última cita antes del Masters de Augusta. El peor momento del golfista de Castellón llegó en el hoyo 17º, la famosa isla par 3, donde se fue dos veces al agua y cometió un triple bogey. Tiene muy complicado pasar el corte. De ahí su semblante de preocupación, como muestra en la fotografía. Mejor suerte tuvo José María Olazábal, que entregó una tarjeta con 77 golpes (5 sobre el par). El torneo está liderado por Hal Sutton, que realizó el recorrido en 69 golpes, tres bajo el par, y cuenta con uno de ventaja sobre ocho perseguidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.