_
_
_
_

La luz de la alacena

La pintura de Manuel Ruiz Ortega es una síntesis perfeccionista de la luz y el color puestos al servicio de la paleta. Deudor en gran medida del impresionismo, sus alacenas y bodegones -entre otros temas recurrentes del autor, entre los que se incluye un discreto homenaje a Velázquez- han sido reunidos en una exposición que revela la sensibilidad de una mirada veterana y las habilidades de su pincel, de trazo suelto y ágil, pero preciso en la disposición de los objetos. Dicha muestra puede ser visitada hasta el próximo día 2 de abril en la Sala Caja San Fernando (avenida León de Carranza, 26-27) en los horarios habituales de dicho espacio.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_