_
_
_
_

Una bomba casera estalla en la vivienda de los padres de un periodista de 'El Correo'

Los padres de Pedro Briongos, periodista del diario El Correo, preparaban ayer la comida cuando un estallido les alarmó. Eran aproximadamente las 13.35 y el ruido procedía de una artefacto casero compuesto por dos bombonas de cámping-gas colocadas ante la puerta del primer piso de la calle Autonomía nº 68 de Bilbao. Durante horas el olor a quemado inundó la escalera.El periodista, de 38 años, nacido en Bilbao, no vive con sus padres, según confirmó la Ertzaintza, que se dirigió al lugar tras ser avisada por un vecino. Las llamas de la explosión causaron daños en la puerta y dejaron el techo ennegrecido. Agentes de la Ertzaintza señalaron que si la puerta no hubiera estado blindada "hubiera sido mucho peor". En el momento de la explosión, Bringos trabajaba en su puesto de la sección Vivir del diario, de la que es jefe desde ayer. Antes, desempeñó su labor en las de Regional y Nacional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_