Un exportador de carne gaditano, condenado por estafar a la UE
La Audiencia de Cádiz condenó ayer al empresario de Cádiz Manuel Doeste Fernández a un año y 10 meses de cárcel por un delito de falsificación y otro de estafa a las subvenciones de la UE a la exportación de carne. La sentencia establece para el empresario una pena de un año y seis meses de cárcel y multa de 100.000 pesetas por un delito de falsificación de documento mercantil y oficial, y otra de cuatro meses de cárcel por un delito de estafa en grado de tentativa.
El empresario fue denunciado en 1994 después de que la Guardia Civil interceptara dos contenedores de su empresa que -según la declaración de carga - contenían casi 50 toneladas de carne de primera calidad En realidad, los contenedores transportaban despojos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.