Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
SUCESOS

Reyerta mortal entre dos jóvenes chechenos en Callosa d'En Sarrià

Un hombre de nacionalidad chechena, de unos 20 años, resultó muerto a primeras horas de ayer tras una pelea que se desencadenó en un hostal de la localidad de Callosa D'En Sarrià, en la comarca de La Marina Baixa. La víctima falleció por heridas de arma blanca en la sien y en la yugular, al parecer producidas con unas tijeras.Fuentes de la investigación aseguraron que, pocas horas después del suceso, la Guardia Civil detuvo al presunto autor de los hechos, un joven de la misma nacionalidad y similar edad que la víctima, del que no ha transcendido su identidad.

Los propietarios del establecimiento donde se produjo el suceso, el hostal Avenida de Callosa d'En Sarrià, se limitaron a confirmar que los hechos sucedieron en una planta superior del hostal, antes de la ocho de la mañana de ayer, pero no ofrecieron más detalles.

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de La Vila Joiosa ha protegido la investigación del caso declarando el secreto del sumario. Las primeras indagaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante apuntan a que el móvil del homicidio es un ajuste de cuentas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 21 de marzo de 2000