GENTE
Hace un par de años, LL Cool J y demás prebostes del rap pusieron de moda la mezcla de sus ritmos sincopados con fragmentos muy reconocibles de música clásica. Ahora, las ansias fagocitadoras de los raperos han puesto en su punto de mira a las músicas del mundo. Ayer estaba previsto que viese la luz Rapsody: Hip hop meets world, un proyecto en el que algunas de las mejores voces étnicas del planeta (Angelique Kidjo, Ismael Lô¸ Khaled) hacen manitas con los neoyorquinos Scorpio, los parisinos Afro Jazz o McLyte, de Brooklyn, respectivamente. Al experimento se han apuntado incluso los Huun Huur Tu, un grupo de música tradicional centroasiática, famoso por sus voces guturales, que aquí se emplea con todo denuedo en el estilo neo dub.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.