Casi 200 inmigrantes detenidos en una semana
El buen tiempo que se ha podido disfrutar en la última semana en el estrecho de Gibraltar y en las costas canarias ha provocado una oleada de inmigrantes que ha llevado a la policía a detener a 184 indocumentados en la última semana. Algunos de ellos entraron en pateras y otros como polizones en barcos. Sólo el lunes se detuvo a 92 sin papeles en siete embarcaciones. En Ceuta, la Guardia Civil ha reforzado el control en las costas para evitar la entrada de subsaharianos. La última detención se produjo ayer en Fuerteventura, donde 12 personas originarias de Nigeria y Sierra Leona fueron interceptadas poco después de arribar a la costa en una patera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.