_
_
_
_
_

Hugo Leal volvió al medio centro

Diego Torres

Antic puso a Hugo Leal en sustitución de Valerón para acompañar a Bejbl. El portugués se ubicó como un medio centro, junto a Bejbl y volvió a la titularidad perdida desde que Antic asumió como nuevo entrenador. Antic no se fía de Leal y argumenta su marginación en la necesidad de conseguir un "equilibrio". El propio Solari celebró que su equipo haya cambiado de "criterio", entendiéndose por tal a una mejor distribución de la pelota en el medio campo del Atlético. "Lo que hoy cambió es el criterio de juego; no ha cambiado el entusiasmo que ponemos, ni las ganas de ganar. También nos motivamos en Valladolid, donde luchamos hasta el final. Nosotros corremos siempre".

Antic no quiso dar primacía a Hugo Leal sino a Bejbl a la hora de los elogios. Una vez más, llovieron más flores sobre el mediocampista checo: "Ambos hicieron un gran partido. Bejbl ha ganado todos los balones de saque de puerta del Madrid, ha recuperado y ha aportado solidez al medio campo".

Más información
'Derby' de medio pelo

Antic se preguntó qué habría sido del partido si el juez de línea hubiera señalado fuera de juego en el gol del Madrid: "En el gol no sé si Michel Salgado estaba en fuera de juego. Nos marcaron en la única vez que tiraron a gol. Estoy muy satisfecho. La primera parte nosotros tuvimos seis o siete oportunidades, además de la parada de Casillas a la falta que lanzó Solari".

Kiko, como sus compañeros, consideró que el Atlético debió llevarse los tres puntos: "En el cómputo general, debimos llevarnos el partido por ocasiones y tiros a puerta. Ellos han sobado mucho el balón, pero sin profundidad. Ya en Valladolid nos pasó algo parecido, la verdad es que no estamos teniendo mucha suerte. En el vestuario estamos un poco decepcionados".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_