El Deportivo culpa al árbitro
En el Deportivo hubo coincidencia en apuntar al árbitro, el andaluz Medina Cantalejo, como responsable de la derrota. Se le recriminó no pitar un penalti de Bogarde a Djalminha (m. 45) y no expulsar al zaguero. El presidente del Depor, Augusto César Lendoiro, dijo: "La jugada fue definitiva". Lendoiro sugirió incluso que el colegiado podía haberse visto influido por "poderes fácticos". Jabo Irureta, entrenador del equipo gallego, insistió: "El árbitro ha tenido una incidencia grande en el partido". Joan Gaspart, vicepresidente azulgrana, replicó: "Lendoiro no ha sabido perder". Y el entrenador del Barça, Louis Van Gaal, no sólo aseguró que el colegiado no había influido -"no hubo penalti de Bogarde"-, sino que pidió la pena máxima en una entrada a Abelardo a la salida de un córner. El colegiado también expulsó a Mauro Silva y Pauleta, por agredir a Déhu, y Djalminha fue sustituido por una contractura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.