_
_
_
_

Static monta en el Círculo su primera fiesta 'tecno' de 2000

El colectivo de DJs y animadores Static Sound System, tan activo en las últimas temporadas, se estrena en el año 2000 con una fiesta tecno en el Círculo de Bellas Artes a la que ha bautizado como Static 001, The First Millennium Party. Viene a ser la continuación de las que en los dos últimos años se llamaban Urban Party Dance, pero ésta tiene de especial que otorgará los premios a los DJs más destacados y a las mejores performances del año. Para la fiesta cuentan con 11 DJs residentes de diversos clubes de España, como Panic, de la sala Bali Hai, de Madrid; el productor madrileño HD Substance; Jabato o Mick C, del propio Static Sound System, y tres performances a cargo de Julio Alexis, Colectivo Milagro y Teina Belle Epoque.

The First Millennium Party, hoy en el Círculo de Bellas Artes (Marqués de casa Riera, 2. Metro Banco), 24.00 horas 3.000 pesetas (venta anticipada, 2.500, en Fnac y Madrid Rock).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_