_
_
_
_

Los socialistas de Elche llaman "subastero" al portavoz del PP

El portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de Elche, Carlos González, arremetió ayer contra su homólogo del PP, Fernando Vargas, tras conocer la participación de éste en una subasta judicial, en la que compró dos inmuebles. El portavoz popular adquirió dos sótanos, ubicados en la calle de Pablo Picasso, embargados por El Corte Inglés. Después de que quedara desierta la subasta, en la que participó como procuradora Evangelina Torres, socia del portavoz en dos empresas dedicadas al sector inmobiliario, Vargas pagó unos 1,3 millones de pesetas por los inmuebles.González tachó a Vargas de "subastero", y consideró que su participación en este tipo de negocios "alarga aún más la sombra de la duda que pesa sobre el portavoz del PP", que siempre ha negado su vinculación con negocios de compra-venta de fincas. De hecho, todavía está pendiente un informe de incompatibilidad, redactado por los servicios jurídicos municipales.

Los socialistas piden a Vargas explicaciones por su vinculación con el mundo de las subastas, así como si lo ha hecho constar en el registro de incompatibilidades obligatorio para los concejales. La vinculación de Vargas a este tipo de transacciones "hace que se complique más la actividad política del portavoz del PP".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_