_
_
_
_

Detenida la dueña de una residencia de ancianos

Funcionarios de la Guardia Civil detuvieron a la propietaria de una residencia de ancianos de Cerro Muriano (Córdoba), identificada como I. R. O., de 48 años, como presunta autora de sendos delitos de estafa y amenazas a los mayores que alojaba en el establecimiento, y contra el derecho de los trabajadores, dado que también presionaba y amenazaba a los mismos.Según informó ayer el instituto armado, la detención de la dueña del establecimiento, que ofrecía servicios de hotel y residencia de mayores, se produjo el pasado día 9, después de que se comprobara que el local realizaba su actividad de forma irregular, al carecer de las autorizaciones -tanto municipales como autonómicas- para su funcionamiento.

La mujer anunciaba los servicios a través de periódicos, guías telefónicas y folletos publicitarios, sin que estos servicios se correspondieran finalmente con los que realmente prestaba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_