_
_
_
_

El BBVA integra su red minorista y avanza en la potenciación del proyecto de Internet

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) ha culminado la integración del negocio de banca minorista tras la fusión y ha reforzado la actividad de comercio electrónico en Internet con la creación de nuevos departamentos, según informó ayer la entidad.Estos cambios suponen para el banco un "avance sustancial en el proceso de integración que se está efectuando en tiempo récord y sin conflictos" además de ser "una decisión coherente con la estrategia de marca única", según el comunicado emitido ayer por la entidad. Además de la integración del negocio minorista, se han unificado los servicios centrales de las redes del BBV y Argentaria, una nueva estructura territorial, con 18 direcciones de banca al por menor, así como la potenciación de la distribución multicanal de productos financieros.

El BBVA ha decidido crear una nueva área de negocio, denominada E-Comerce, que se ocupará de desarrollar la alianza con Telefónica así como los negocios de comercio electrónico entre empresas (B2B) y del comercio electrónico entre empresas y usuarios. La entidad ha constituido un comité de E-Business y Telecomunicaciones, presidido por el vicepresidente y consejero delegado, Pedro Luis Uriarte, "para garantizar la adecuada coordinación entre las actividades tanto bancarias como de comercio electrónico e inversiones en la denominada nueva economía". Al final del presente año, las tres cuartas partes de la banca minorista del nuevo banco operará con la marca BBVA, según informó el banco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_