El Manchester recibe al Fiorentina con la posibilidad de clasificarse
El Manchester United y el Fiorentina se juegan hoy en Old Trafford la primera plaza del grupo B de la Liga de Campeones, y en caso de victoria los ingleses, que ahora lideran la clasificación con nueve puntos, conseguirían la clasificación matemáticamente. Si ganan los italianos, ahora segundos con siete puntos, su pase a la siguiente ronda será seguro sólo en el caso de que el Valencia pierda contra el Girondins de Burdeos. Consciente de la importancia del partido, el técnico del Manchester, Alex Ferguson, dio descanso el pasado sábado en la Liga a cuatro de sus titulares: Stam, Irwin, Giggs y Andy Cole. "Será una gran noche, porque si ganamos estamos clasificados, y no tendremos que ir a pelear a Valencia dentro de una semana. Espero que así sea", añadió.David Beckham, una de las estrellas del equipo, saldrá hoy a jugar con la confianza renovada después de que el lunes firmase las paces con Ferguson, tres semanas después de su sonada discusión, cuando el jugador fue apartado del equipo temporalmente por faltar a un entrenamiento.
El Fiorentina, por el contrario, no llega a este partido en su mejor momento. Su última derrota en Liga, en casa del Torino, los ha alejado aún más de las posiciones de UEFA, y a estas alturas de la temporada se encuentran en la mitad de la tabla. El entrenador del equipo italiano, Giovanni Trapattoni, ha apelado al amor propio de sus jugadores para remontar el vuelo: "Le he dicho al equipo que es imposible hundirse más".
Manchester United: Bosnich; Berg, Stam, Irwin, Gary Neville; Beckham, Keane, Giggs, Scholes; Yorke y Cole.
Fiorentina: Tagliatela; Repka, Adani, Pierini, Torricelli; Cois, Di Livio, Heinrich, Rui Costa; Batistuta y Mijatovic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.