VOTO CARO, PERO NULO
Abrumados por la perplejidad se sintieron el 12-M, a la hora del recuento, Francisco González del Puerto, presidente de una mesa electoral en San Vicente de la Barquera (Cantabria), y sus auxiliares al aparecer un sobre conteniendo 55.000 pesetas en vez de la candidatura para designar diputado en el Congreso. Pensando que el desconocido votante podía no estar en sus cabales comunicaron el hecho a la Junta Electoral de zona, que decretó la invalidez del sobre y se hizo cargo de la pasta. A primeras horas del lunes, mientras los vecinos de la hermosa villa no encontraban explicación a lo ocurrido que animaba el runrún de la calle, Rosa M. Ibáñez de Dios, de unos 50 años, trabajadora en una pastelería, se personó en el juzgado a dar cuenta de su negligencia. Podía acreditar haber votado en la mesa del colegio público Mata Linares por figurar en la lista de electores. Antes de recuperar los ahorros que indebidamente introdujo en el sobre deberá dar tiempo a que ningún otro votante se atribuya también el descuido.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.