_
_
_
_
_

Gala de homenaje al actor Tony Leblanc en TVE-1

La Primera de Televisión Española rinde homenaje al actor Tony Leblanc con Geniales (22.35), una gala de tres horas que intercalará las actuaciones musicales con imágenes de sus más famosas películas y los testimonios de familiares, amigos y compañeros de profesión. Valerio Lazarov, productor del especial, señaló el día de la presentación del espacio que los espectadores disfrutarán con una gala "limpia, de estética moderna y sin concesiones a lo chabacano, donde predominan las emociones y los sentimientos". Tony Leblanc, por su parte, señaló que a estas alturas no busca "ni la popularidad ni la fama". "Mi único sueño es morirme con las botas puestas, encima de un escenario", añadió.

Por el programa pasarán personajes tan dispares como Paz Padilla y José Legrá; Carmen Sevilla y Chummy Chúmez; Laura Valenzuela y Concha Velasco, o Luz Casal y Millán Salcedo. Uno de los momentos más simpáticos estará protagonizado por Santiago Segura, que demostrará su arte como bailarín y cantante.

Asimismo, Lazarov reconoció que ha propuesto a TVE realizar más entregas de Geniales y condicionó su futuro "al éxito de audiencia de esta primera gala", mientras que Miguel María Delgado, responsable de musicales de TVE, aseguró que también dependerá de la persona objeto del homenaje. "No hay figuras tan claras como Tony Leblanc", dijo. Según Lazarov, Antonio Banderas, Sara Montiel y Curro Romero "ya han aceptado participar en Geniales".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_