El Bloc aspira a convertirse en la tercera fuerza política valenciana
El Bloc Nacionalista aspira a convertirse en la tercera fuerza política valenciana en 2003 y conseguir representación en las Cortes Valencianas. La formación nacionalista, tras doblar el número de votos estas elecciones, dará hoy una valoración oficial de los resultados electorales y explicará los acuerdos tomados ayer por la comisión ejecutiva sobre las líneas de trabajo para los próximos meses. Según el secretario de organización, Ferran Puchades, la coalición iniciará a partir del día 25 un plan de trabajo para consolidar el espacio político ganado con el objetivo de mejorar los resultados y lograr un grupo en las Cortes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.