Juicio a un técnico de gas por una explosión en la que murieron cinco personas
Un técnico de gas se enfrenta a una petición de un año de cárcel por un delito de imprudencia temeraria, según el fiscal, al producirse una explosión de un depósito de butano-propano que el procesado había instalado en un chalé en Benidorm. En el accidente, ocurrido en 1984, fallecieron cinco personas. El ministerio público sostiene que la explosión se debió a la deficiente instalación. Sin embargo, los peritos mantienen que el accidente se produjo a raíz de una fuga de gas en los tubos afectados por "corrosión electroquímica". PÁGINA 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.