LAS COTIZADAS PINTURAS DE LA REINA
La reina Margarita de Dinamarca, que el próximo mes festejará como corresponde su 60º cumpleaños, es admirada, entre otras virtudes, por su talento artístico. Por lo menos, sus creaciones alcanzan una alta cotización en el mercado del arte, y cada vez que una subasta incluye alguna obra suya, generalmente de sus comienzos, la afluencia de público supera todas las previsiones. Así ocurrió el pasado sábado en la ciudad danesa de Arhus, en una puja de arte moderno en la que cerca de 200 personas se apretujaron en el local con la intención de adquirir alguna de las dos obras de la reina que se ofertaban. Un gouache representando a una muchacha que se mira en un espejo y que Margarita pintó cuando tenía 13 años y dedicó a su profesor de dibujo fue vendido por 130.000 coronas danesas (unos 3,25 millones de pesetas). Un pequeño dibujo a lápiz de una joven bailarina en escena dedicado "a Margot, en su última lección de danza" alcanzó las 100.000 coronas.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.