La 'espantada' de Aznar
El jueves, en una cadena de televisión, intentaron realizar un programa debate con José María Aznar y tres periodistas. Ayer leí en su periódico que fue invitado a participar en el foro de El País Digital. El denominador común de estas dos invitaciones es que no ha acudido. Esto no es nuevo, puesto que nos encontramos con un personaje que rehuye todo aquello que no le gusta. Se ha negado a acudir a la cita que le propuso el lehendakari Ibarretxe (representado por su obediente acólito Iturgaiz) y a cualquier reunión para intentar hacer algo por la paz. Unicamente atiende a las emisoras, periódicos y televisiones del movimiento,con lo que demuestra el gran talante democrático de un presidente de gobierno.¿Será que no sabe o no tiene qué decir? ¿Será que no sabe estar? ¿Qué podemos esperar de sus promesas? ¿Dónde puede llevar a un país un presidente como éste que no es capaz de dialogar y debatir de cosas trascendentales? Antes de empezar la campaña, dijo que quería se desarrollara de forma limpia, sin insultos, sin descalificaciones, etc. Yo creo que se refería de los demás hacia el PP, no al revés. Porque la realidad ha sido que no se ha visto mayor sarta de insultos, difamaciones, mentiras y atropellos de todos los componentes de este partido hacia los demás. Aznar es el típico presidente para una república bananera de régimen dictatorial, no para un país democrático.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.