El Leganés atrae un 30% más de público en los tres últimos partidos
El Club Deportivo Leganés seduce cada días más. En los últimos dos partidos ha crecido en un 30% el número de espectadores que acuden al nuevo estadio de Butarque, según confirmó anoche la directiva pepinera. "La afluencia de seguidores era de unos 3.000 y hemos pasado a unos 4.000, aproximadamente una media entrada", dijo el portavoz del club. El presidente del Leganés, Miguel Polo, cree que la buena marcha del equipo ha sido decisiva para que se haya producido un tirón de los aficionados. Además, este domingo, en el partido ante el Lleida, el entrenador del Leganés, Enrique Martín, cumple los diez partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición por salir fuera del campo para interrumpir el ataque de un equipo contrario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.