"Adiós, Aznar, adiós"
Almunia dio anoche por seguro ante más de 8.000 seguidores que mañana habrá un cambio de color político en España. "Se acabó el estilo egoísta, insolidario, se acabó el beneficio para unos pocos, se acabó porque la izquierda vuelve a ser mayoritaria; adiós, Aznar, adiós", dijo en un tono más mitinero que nunca y mecido por unos militantes y simpatizantes entusiasmados que no dejaron de corearle. En el último mitin de campaña, en el Pabellón del Real Madrid y apurando hasta la medianoche como marca la ley, Almunia hizo un apretado resumen de sus argumentos durante la campaña y recordó la oferta de gobierno que quiere presidir, junto a IU y Nueva Izquierda. Del otro lado, proclamó Almunia, están el PP "y los nacionalistas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.