Protesta de la Red por la Abolición de la Deuda Externa
Un miembro de la Red por la Abolición de la Deuda Externa se colgó ayer con cuerdas de escalada entre dos torres del templo de la Sagrada Familia de Barcelona para protestar por la decisión de la Junta Electoral de prohibir la celebración de la consulta popular para suprimir la deuda exterior de los países pobres que está previsto celebrar mañana, coincidiendo con las elecciones generales. Pese a la prohibición, los representantes de la Red ratificaron ayer su decisión de celebrar la consulta.El joven tenía previsto permanecer colgado a 80 metros del suelo hasta las 12.00 horas de hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.