SÓLO PARA EL AJEDREZ
Bo Frick es un sueco de 35 años que vive en una ciudad del interior y alivia su soledad en las noches de invierno jugando al ajedrez por Internet en el Chess Club, que cuenta entre sus miembros nada menos que al gran Kaspárov. Pero Bo, según contó al diario Aftonbladet, el de mayor circulación de Suecia, ha tenido como rival nada menos que a Chelsea, la hija del presidente Bill Clinton, que, según él, lo ha vencido en un par de partidas. Al mismo tiempo que medita los movimientos de las piezas, el sueco se ha comunicado con su rival procurando profundizar la relación. Cuenta que le preguntó si podría estar interesada en encontrarse personalmente y dice que muy delicadamente lo desalentó diciéndole que ya tenía un compañero sentimental. Pero Bo proporciona la dirección del Chess Club, www.chessclub.com, por si alguien quiere probar fortuna.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.