_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Elecciones y campaña

Son las elecciones más tristes de mi vida. Uno ha pasado muchos años de su existencia bajo la dictadura de Franco y le gusta votar, además le parece importante.Ya sabemos que en las elecciones los políticos dicen muchas tonterías; cada día más, curiosamente. También hay un ambiente enrarecido en el que es difícil encontrar buenos motivos para votar a unos u otros. Pero para eso uno tenía siempre el periódico de toda su vida, con el que había remontado los últimos años de la dictadura y había afrontado la difícil etapa de la transición, que te informaba con independencia y aspiración de objetividad, lo que hacía más sencillo separar el grano de la paja.

Ahora, EL PAÍS, mi periódico, parece estar también en campaña electoral como un candidato más, dando argumentos a aquellos que pretenden no sé qué intereses entre mi periódico y determinados ámbitos del poder, y yo he perdido el referente para poder entender el guirigay de una campaña electoral. Lo siento.- .

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_