Los médicos españoles ya avisaron de que el deterioro de Pinochet no era grave
Los ocho médicos españoles que analizaron el mes pasado el informe realizado en Londres sobre la salud de Augusto Pinochet consideraron que tal documento no acreditaba que el deterioro físico y mental del ex dictador le impedía comparecer en un juicio. El informe médico londinense, que fue definitivo para que el ministro Jack Straw dejara en libertad a Pinochet, fue enviado a España. Por decisión del juez Garzón, ocho especialistas lo analizaron y sus conclusiones fueron remitidas a Londres junto con las alegaciones planteadas por el magistrado de la Audiencia Nacional. Los médicos españoles hallaron lagunas, contradicciones y frivolidades en el examen elaborado por tres médicos británicos y una neuropsicóloga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.