_
_
_
_

Carrera española

Las elecciones del domingo en España van a ser reñidas. (...) Aznar puede atribuirse el mérito de la espectacular transformación de la economía española (...) Pero este éxito no se ha traducido del todo en popularidad personal. (...) Almunia nunca iba a ser un candidato estelar, (...) se convirtió en el abanderado socialista por defecto, después de que el hombre que le venció en las primarias dimitiera repentinamente.No hay motivos inherentes para alarmarse por un Gobierno PSOE-IU. Ha funcionado en Francia. Aunque hay algunas dudas sobre si Almunia podrá controlar a sus comunistas tan bien como Lionel Jospin. (...) Aznar, en cambio, tiene una alianza sólida y estable con el partido nacionalista catalán. Estas elecciones pueden ser un combate en el que los partidos minoritarios marquen la diferencia.

Editorial, Londres

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_